SERVICIOS

TRANSPORTE TERRESTRE
En el servicio expreso recogemos su carga en un lugar indicado por ustedes y distribuimos su carga en el lugar de destino en uno o varios puntos según sus requerimientos. Este servicio lo prestamos a nivel urbano, regional o nacional. Una de las mayores ventajas de este servicio, es que el camión llevará únicamente su carga así usted y su empresa tienen la tranquilidad de que no va a ser mezclada con otro tipo de mercancía que ponga en riesgo su envío. Adicional a esto, el camión se irá a su lugar de destino inmediatamente después de que sea recogida la carga.
TRANSPORTE AEREO
Contamos con el servicio de transporte aéreo de carga a nivel nacional con una amplia cobertura en las principales ciudades del país así como en sus alrededores. Este servicio está diseñado para el transporte de cargas especiales como: productos refrigerados y/o congelados, productos farmacéuticos especiales, perecederos, animales, etc., así como para transportar carga seca o de fácil manejo. Uno de los grandes beneficios de este servicio es el ahorro en tiempo y distancia, ya que por medio del transporte aéreo se pueden desplazar mercancías y cargas a grandes distancias en periodos muy cortos de tiempo, comparado con el tiempo que se demoraría transportándolo por medio terrestre y/o fluvial.
TRANSPORTE FLUVIAL - MARITIMO
El transporte Fluvial lo prestamos en algunas zonas a Nivel Nacional únicamente para Carga seca NO perecedera y su mayor ventaja es la reducción de costos con respecto a otras modalidades de transporte. Este servicio cuenta con las mismas garantías de cumplimiento, seguimiento y alta seguridad para sus aforos; todo nuestro recurso humano para esta modalidad tiene una amplia experiencia en estos territorios por lo cual nos podemos comprometer y brindarles total certeza de entrega dentro del tiempo estimado.
TRANSPORTE INTERMODAL
En este tipo de transporte utilizamos dos ó mas modos diferentes de transporte para llevar su carga desde el punto de origen hasta el destino final. Este tipo de transporte permite ahorro en tiempo y dinero.
VUELOS CHARTER
Prestamos el servicio de Vuelos Chárter Programados de Pasajeros y Carga a cualquier destino Nacional e Internacional. Contamos con grandes alianzas estratégicas para así mismo ofrecer un completo cubrimiento de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes, utilizando para cada ocasión y teniendo en cuenta las características de los aeropuertos, la aeronave adecuada, ofreciendo así alternativas más económicas y fiables para nuestros clientes.
 
 

ALGUNOS DE NUESTROS DESTINOS INTERNACIONALES CON VUELOS DIARIOS DESDE BOGOTÁ COLOMBIA HACIA EL MUNDO

zona-a

Zona A

zona-B2

Zona B

zona-D

Zona C

zona-d-d

Zona D


zona-e

Zona E

zona-f

Zona F

zona-a-5

Zona G

zona-f-f

Zona H

ALGUNOS DE NUESTROS DESTINOS NACIONALES


Otros Destinos