MISIÓN

Brindar un servicio de calidad que se ajuste a las necesidades de cada uno de nuestros usuarios, que sirva como enlace para todo el territorio del país - haciendo énfasis en sus zonas rurales - contribuyendo al desarrollo nacional a través de la consecución de los objetivos logísticos y de transporte de carga de nuestros clientes.
VISIÓN

Ser una organización reconocida a nivel nacional e internacional por enlazar los territorios del país de manera oportuna y segura. Comprometidos siempre con la prestación de un servicio integral, queremos consolidar una empresa líder en el sector conectando los encargos de nuestros clientes con sus destinos.
 
 

VALORES CORPORATIVOS

CUMPLIMIENTO

Es muy importante para nosotros poder cumplir con nuestras obligaciones y responsabilidades en el tiempo previsto y anunciado, atendiendo de manera oportuna los compromisos adquiridos para que nuestros clientes tengan siempre la certeza de disponer sus productos a tiempo.

HONESTIDAD:

Nuestro comportamiento está basado en los principios personales y organizacionales, mostrando respeto, imparcialidad, honradez e integridad en todas las acciones y decisiones, haciendo siempre lo que es correcto.

TRABAJO EN EQUIPO:

Reconocemos la importancia de convertir las iniciativas individuales en una sola fuerza de equipo que permita el logro de nuestros objetivos con el máximo beneficio.

RESPETO

Aferrarse a los valores de la Empresa, buscando el bien común, sin ofender ni hacerle daño a nadie y sin que se sientan afectados personalmente o en sus bienes.

LEALTAD:

Cuidar las relaciones de trabajo con nuestros clientes tanto internos como externos, para que no se debiliten, siendo fieles con la Empresa y realizando actos que conlleven a la efectividad y mejoramiento continuo.

SERVICIO:

Satisfacer las necesidades y gustos de nuestros clientes, mejorando continuamente la calidad global de nuestro servicio para colmar sus expectativas. Todo esto lo hacemos por nuestros clientes y para nuestros clientes.

COMPROMISO:

Desempeñamos de manera responsable cada una de las actividades a nuestro cargo, logrando un eficiente desempeño así como una eficiente utilización de los recursos.

SEGURIDAD:

Es uno de los requisitos fundamentales para la permanencia y éxito de nuestra Empresa, por ésta razón, garantizamos a nuestros clientes el estricto rigor en nuestros procedimientos técnicos, operacionales y administrativos.
 

TALENTO HUMANO

Contamos con un equipo humano ampliamente especializado en las diferentes áreas de transporte, amable, cordial y dispuesto a atenderlo en el momento y en el lugar que usted o su empresa lo requiera; brindando siempre información rápida, oportuna y confiable. Ofrecemos a nuestros clientes tranquilidad desde el momento en que recibimos su carga hasta la entrega en el lugar de destino.